Un rinconcito de paraíso en Santa Ana de Yusguare, Choluteca- Eco Parque

A tan solo 5 km de la ciudad de Choluteca, en el municipio de Santa Ana de Yusguare, un pequeño paraíso te espera, Centro Turístico Eco Parque.

Un hermoso lugar, que con sus refrescantes piscinas aptas para pequeños y adultos, hacen la combinación ¡Perfecta! Con el radiante sol que caracteriza al Sur de Honduras.

Diversión, relajación y adrenalina pura; Son palabras claves al hablar de Eco Parque, ya que con sus diversos toboganes la ¡Refrescante experiencia! De darse un chapuzón se vuelve extrema e inolvidable.

Al divertirte con tu família en Eco Parque, lo harás con toda la seguridad, ya que con 21 años al servicio de la población, Eco Parque se ha vuelto el lugar más seguro y preferido para propios y extraños.

Y que decir de la ¡Exquisitez de su gastronomía! Desde un rico plato de Camarón empanizado, pescadito frito, pollo asado hasta papitas y hamburguesa, harán que tu paladar sea cautivado con ¡Tanta delicia!

Las ideas y atractivos nos caracterizan, al llegar te encontraras con una réplica del ¡Bello! Puente de Choluteca, donde los visitantes se toman sus mejores fotografías.

Eco Parque apunta hacia el desarollo del Municipio de Santa Ana de Yusguare, promoviendo el turismo y aumentando las oportunidades de empleo.

¿Y tu que esperas? ¡Vamos a Eco Parque!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s