“Si me matan, quiero ser enterrado en Choluteca” Joven que protestó contra Cardenal en Tegucigalpa

Norman Mondragón ex miembro de la Policía Nacional se volvió ¡Viral! En redes sociales luego de que protagonizara dos actos de protesta, precisamente en el márco de las actividades litúrgicas, desarrolladas por la Iglesia Católica, durante la Semana Santa.

La primera fue el Domingo de Ramos, mientras en el Parque Central el Cardenal Oscar Andrés Rodríguez desarrollaba el acto religioso, el joven comenzó a gritar “¡Cardenal cómplice de Juan Orlando! ¡Asesino!”, acción que generó malestar en algunas personas incluyendo “Reconocido periodista”, llevandolos al extremo de correrlo del lugar.

La acción se repitió el Viernes Santo, en la Iglesia El Calvario de Tegucigalpa, cuando Norman se encadenó a una de las bancas del edificio y comenzó a protestar con pancartas en mano, exigiendo justicia por todas las personas asesinadas en el marco de protestas contra el actual gobierno.

Los “Religiosos y seguidores de Rodríguez” se molestaron arrebatandole su cartel, tratando de cortar la transmisión que otra persona hacía del hecho, y presuntamente “Amenzandolo a muerte”.

Es por eso que este día el joven Mondragón ha posteado en sus redes sociales “Si me matan quiero ser enterrado en Choluteca, si me reciben. En Minas de Oro no, porque les he dicho sus verdades”.

El joven ha escogido “La Sultana del Sur” para descanzar para siempre, debido ha que es la única ciudad del país que se mantiene en protestas luego de las elecciones de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s