165 mujeres asesinadas se contabilizan en 2019, grupos de féminas organizadas participan en base a la justica para la mujer

Tegucigalpa , Honduras

La Asociación de Mujeres Defensoras de la Vida a través de la Tribuna de Mujeres Gladys Lanza, participó en el ensayo sobre “ACCESO A LA JUSTICIA PARA LAS MUJERES “.

El evento fue patrocinado por la Unión Europea y Oxfam Internacional.

Cabe mencionar, la participación de Juristas nacionales e internacionales , decanos de la Facultad de Derecho de las diferentes universidades y la representatividad de entes operadores de justicia .

El ensayo se enfocó en tres casos símbolos de la violación al derecho de acceso a la justicia para las mujeres Hondureñas , la violacion especial , violencia intrafamiliar y trata de personas con fines de explotación sexual.

El objetivo principal era lograr incidir en el gobierno Hondureño añadio Ada luz Ramírez , quien forma parte de esta organización de mujeres.

Ada Luz Ramírez (AMDV)

Al mismo tiempo que recordó que frenar la violencia contra la mujer es un imperativo ,en vista que las agresiones a mujeres son el primer eslabon del femicidio , al 25 de abril de 2019 van mas de 165 mujeres asesinadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s