Microempresario obligado a despedir el 50% de sus empleados ante la situación económica del país

Víctor Ramírez propietario INDUMACO.

La situación económica que Honduras enfrenta ha afectado a toda la población en general.

Victor Ramírez, miembro de la Micro y Pequeña Empresa en Honduras (MIPYMES) informó que no solo el ha sido golpeado por la economía del país, también la mitad de sus empleados ya que en los últimos meses ha tenido que despedir el cincuenta por ciento de su personal.

INDUMACO

“Para poder hacerle frente al costo y a las alzas del combustible y la energía eléctrica nos vemos forzados a tomar éste tipo de desiciones que aunque no nos agrade tenemos que hacerlo” Dijo Ramírez.

Victor es el propietario de una fábrica de muebles en el Sur del país (Indumaco), con esfuerzo y trabajo durante años ha logrado salir adelante con su negocio. Auque señaló que el Gobierno de Honduras muestra un doble discurso al hablar de el “Apoyo” Que éste brinda a las MIPYMES en Honduras.

“Lamentablemente en el gobierno existe algo que predomina y es el hecho de que no existen especialistas que estén en los diferentes ministerios. Prueba de ello es que en el Ministerio de Salud y educación hay personas que no se dedican al rubro como ministros” Añadió el microempresario.

Así mismo dijo que los microemprsarios están condenados a cerrar sus negocios y los que no lo han hecho ya piensan en hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s