Lideresas nacionalistas se declaran inocentes tras ser mencionadas como corruptas por el Departamento de Justicia EEUU

Tras la reciente divulgación de un nuevo listado de corruptos centroamericanos por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos donde figuran varios políticos hondureños, las reconocidas nacionalistas Gladys Aurora López y Lenna Gutiérrez quienes han ocupado el cargo como vice presidente del Congreso Nacional, se han declarado sorprendidas por su mención en dicha lista, argumentado ser inocentes.

“Asombro porque veo que hay total desconocimiento de que actualmente Gladys Aurora Lopez se encuentra ante la justicia hondureña demostrando su inocencia” Dijo la actual diputada del Partido Nacional, Gladys Aurora López.

López también dijo que en ningún momento se ha agenciado de 800 mil dolares, como lo señala la investigación.

Por su parte la ex diputada Lena Gutiérrez quien tiempo atrás protagonizó un escandalo de señalamiento de corrupción en el marco del desfalco al IHSS, mediante un comunicado expresó que jamás ha sido señalada por defraudar al estado de Honduras.

También dijo que “Lamenta mucho a la congresista Norma Torres le proporcionen información errónea y en casos que no han sido finalizados judicialmente”.

En el listado también aparece el ex mandatario hondureño Rafael Leonardo Callejas, el ex presidente de la Corte Suprema de Justica Jorge Rivera, entre otras reconocidas personalidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s