Gaby Bonilla “Decí FUERA JOH y te voy a creer que amas a Honduras”

Gabriela Bonilla mejor conocida como “La Tamaleada” envió un fuerte mensaje a la influencer hondureña que radica en Estados Unidos Ana Alvarado “Lipstickfables”.

Mediante una transmisión en vivo a través de su página La Tamaleada HN en Faceboock Live. La periodista de farándula dijo a Lipstick “Decí en uno de tus sketches ¡Fuera JOH! Pero con sentimiento y te voy a creer que amas a Honduras”.

El malestar de Gaby surgió luego de un video reacción de Lipstickfables en su canal de YouTube, donde aparentemente defiende su nacionalidad hondureña luego de una publicación de una youtuber mexicana que se burla de los catrachos.

Según Bonilla éste acto es hipócrita por parte de la influencer ya que nunca se ha pronunciando ante la crisis social que el país enfrenta.

Así mismo la Tamaleada pidió a sus seguidores que votarán por Lipstickfables quien está nomidad a los Premios Juventud y dijo “Tamaleros voten por ella, pero dejenle un mensaje, soy tamalero y estoy votando por vos” Esto con el fín según ella de levantar el nombre de Honduras y que se entere que a pesar de las fuertes críticas sus seguidores la apoyan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s