La Asamblea Nacional Constituyente no es la solución para Honduras según el Partido Liberal

Tegucigalpa,Honduras.

El Partido Liberal de Honduras ofreció éste día una conferencia de prensa, para aclarar su postura conforme a la crisis que el país enfrenta.

A través del presidente del Consejo Central Ejecutivo de dicho instituto político, los liberales reafirmaron su postura sobre la necesidad de un Pacto Social para la solución de los conflictos entre los hondureños. Así mismo rechazaron la idea de instalar una Asamblea Nacional Constituyente como otros sectores lo piden.

“Quiero referirme a la necesidad de un Pacto Social, un Pacto Social que no es una Asamblea Nacional Constituyente como algunos sectores del país hoy están fraguando y que consideramos una farsa” Dijo ex presidenciable Luís Zelaya.

Así mismo Zelaya explicó que el país no se arreglaría en “Reuniones oscuras en casas de campo” donde se reunen pocas personas que creen que pueden seguir manejando el país.

El presidente del PL también envió un mensaje al mandatario hondureño Juan Orlando Hernández “Comete un error tratando de intimidar al pueblo hondureños, ese tono amenazante con el que se está dirigiendo a las autoridades no es bueno para el país”.

Luís señaló que no es correcto la manera en la que se está reprimiendo a las personas que protestan de manera pacífica, argumentando que Honduras no está en guerra para utilizar los recursos que actualmente se utilizan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s