María José Lainez una historia de fe y perseverancia

María José Lainez Avendaño, joven bella y carismática que desde su niñez demostró que había heredado el talento de sus padres, hija de la talentosa artista sureña Jessica Avendaño y el comunicador de generaciones Rodolfo Lainez Escoto.

Rodolfo Lainez, María José y Jessica Avendaño.

María José, demostró su amor por el canto, el baile y el modelaje; Pero no todo fue fácil al ser diagnosticada con Enterenomas Multiples (Un tipo de cáncer de ovario) Que amenazó con truncar los sueños de la entonces joven universitaria.

María en sus diferentes etapas artísticas.

Sin embargo, éste diagnóstico no fue impedimento para lograr sus metas. Hoy María José se convirtió en Licenciada en Comercio Internacional, egresada del Centro Universitario Regional del Litoral Pacifico (CURLP) “Este es uno de los muchos sueños por cumplir” añadió la joven.

La hoy profesional universitaria envia un mensaje de Fe y Aliento a jóvenes y niños que puedan estar enfrentando un diagnóstico med1ico complejo.

“Quise demostrarle a mi hemano y mi sobrino que el estar con una enfermedad no significa que no pueda seguir adelante, quiero ser ejemplo y que la gente vea como lo que aparentemente es un obstaculo, lo usé como un motivo para seguir adelante” Argumentó, al mismo tiempo que habló sobre la importancia de mantener un buen estado de ánimo “Comprobe que cuando me entristecia mi salud empeoraba y cuando tenia pensamientos positivos logre mi recuperacion”.

Los sueños si se cumplen, sin importar cuan grande sea el obstáculo que hay en tu camino, tienes que ser fuerte y seguír adelante, María José, es uno de los muchos casos de jóvenes con fe y visión que al final perseveran y alcanzan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s