Con campañas prematuras nacionalistas demuestran su desesperación por seguir en el poder

A dos años para que los hondureños acudan a las urnas a un nuevo proceso electoral general, los aspirantes a cargos de elección popular no han perdido tiempo y desde ya se han movilizado a pedir el voto.

Los más desesperados parecen ser los políticos del Partido Nacional de Honduras, quienes desde ya han hecho el lanzamiento oficial de sus movimiento para participitar en la contienda interna de su partido.

Pese a los señalamientos y escandalos que enfrentan las principales figuras del partido de turno, ese no es impedimento para que los azules busquen la presidencia o un puesto para continuar en el poder.

Hasta el momento los personajes que figuran como precandidatos presidenciales son: Porfirio Lobo Sosa, quien asegura ser la oposición dentro del Partido Nacional, Ricardo Alvarez, quien ha recibido fuertes cuestionamientos por el Trans 450, Tito Asfura quien hasta la fecha parece ser la figura más popular en dicha institución y Mauricio Oliva quien ha sido el más señalado durante las protestas por los grupos opositores de su ciudad Choluteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s