Capitán Santos Orellana: El tiempo me dio la razón

“El tiempo me dio la razón” dice capitán Santos Orellana

“Hoy la historia y el tiempo me da la razón de lo que dijimos”, manifestó hoy el capitán Santo Rodríguez Orellana, tras el fallo condenatorio por narcotráfico contra “Tony” Hernández.

El exmilitar se trata del primer agente en haber denunciado las acciones ilícitas de narcotráfico, situación que considera le habría llevado a recibir una baja deshonrosa hace 3 años de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA).

“Estoy cumpliendo exactamente tres años de haber sido separado de la institución con baja deshonrosa por haber vertido en los medios de comunicación que el hermano del Presidente estaba vinculado a narcotráfico, así como el jefe del Estado Mayor Conjunto, que hoy es el actual ministro de Defensa, el general Fredy Díaz Zelaya.

Con sobriedad de palabras el excapitán aseguró no sentirse contento por el veredicto del jurado contra Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

“No se trata de celebrar sino de salir a las calles para luchar y sacar a este gobierno que ha sido financiado y puesto en la presidencia de la República por actividades del narcotráfico”, dijo.

Comentó que es oportuno para que la clase política del país comience a entender que Honduras no merecía ser secuestrada en sus instituciones como el Ministerio Público, la Policía y las Fuerzas Armadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s