El Perro Amarillo sufre persecución por informar con la verdad

Miltón Benítez Comunicador Social maneja el medio Digital *“EL PERRO AMARILLO”* a quien autoridades de Banco Atlántida interponen querella por supuesta difamación.

El hecho ocurrió el 14 de octubre como represalia contra Benítez por sacar a la luz documentos que involucraban a un supuesto miembro de esta institución en actos ilegales.

Según Carlos Girón director ejecutivo de esta Institución financiera Benítez es un periodista que se ha dedicado a difamar al grupo Atlántida por una acción que no tiene nada que ver nada con ellos en el país de Belice argumentó en su defensa.

Sin embargo la información que maneja el perro amarillo como un medio que dice la verdad ha circulado en las por WhatsApp y ha inquietado a los clientes que desde antes de esto muchos de ellos están inconformes con el trato financiero y de robo que les dan en este Banco estos según versiones que por temor a represalias omiten su nombre.

Con el objetivo de callar las voces que denuncian actos de corrupción e injusticias Instituciones como Banco Atlántida entre otros amenazan con ejercer acciones penales de intimidación utilizando los órganos estatales a favor de estos grupos para que ya no le saquen sus actos ilícitos que desde hace muchos días viene haciendo estas instituciones financieras.

Es un momento delicado que está viviendo el país y las personas que se dedican a decir la verdad al pueblo tratan de callarla de esta forma cobarde e incluso en algunos casos atacando las instalaciones como es el caso de ataque reciente al lugar donde se emite este programa informativo.

Asimismo argumentó Girón que Banco Atlántida en Belice no tiene ningún problema y está por cumplir 50 maños de confianza y solidez en el pueblo Beliceño y eso es simplemente demostrable y no tiene que ver por lo tanto dicen que se ven el derecho de mantener el volumen de la imagen de la Institución que ya está manchada por con actos ilícitos según las pruebas contundentes que posee El Equipo Del Perro Amarillo.

La información comprometedora en poder del Equipo del Perro Amarillo fue difundida por WhatsApp y redes sociales innumerables veces, situación que despertó la preocupación de Banco Atlántida y salieron en su defensa argumentando que esta vez no se puede quedar callados y este tipo de personas hacen este tipo de cosas para dañar instituciones en este caso las instituciones financieras dijo un representante de este Banco.

Según Banco Atlántida dice que no puede parar esta acción y que es algo que se está analizando el daño que hace esta persona y que lo que quiere es justicia manifestaron, donde la justicia debería ser que se investiguen estas instituciones.

Un comentario

  1. Todos, todos los bancos son instituciones creadas para quitarle el dinero al roto bolsillo del ciudadano.
    Cobran por tener tu dinero ahorrado y lo utilizan para proyectos de los mismos bancos.
    Regresamos a los colchones, huacas, entierros mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s