Se manejan varias líneas de investigación sobre Universitaria y una odontóloga asesinadas en Danlí: DPI

Las autoridades policiales han iniciado las investigaciones y ya tienen varias hipótesis sobre los asesinatos de una universitaria asesinada y una Odontóloga en el municipio de Danlí.

Según los elementos de investigación, por problemas pasionales o personales habría sido ejecutada la joven universitaria, por un desconocido frente a su hermana y sobrina en el interior de una vivienda localizada en el barrio La Ceibita de Danlí El Paraíso.

La estudiante Gessy Yamali Pastrana Ávila de 26 años recién había llegado de visita a la vivienda de su abuela, cuando fue asesinada pero antes de su ejecución el hechor le diò un mensaje: “aquí te mandan”.

La otra femenina asesinada en el interior de su clínica se trata de la Odontóloga Ruth Aracely Zabala de 44 años, a quien la línea de investigación es que se muerte fue por despojarla de sus bienes.

Lo confirma el jefe de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en Danlí, Óscar Zelaya, la principal hipótesis en el asesinato de la odontóloga, es un posible asalto, ya que aparentemente ella estaba atendiendo un presunto paciente, además, se conoció que administraba su clínica de cirugía dental.

El cadáver de la profesional de la salad fue encontrado en medio de su propia sangre, atada de manos y con una herida provocada con arma blanca que fue el detonante de su muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s