¡LAMENTABLE! Quitan la vida a sobrino de Alcalde de San Antonio Intibucá

San Antonio Intibucá.
La mañana de este lunes se reportó la muerte la muerte violenta del joven atleta José Antonio Zuniga Santos de (35) quien fué ultimado con arma blanca machete.

El infortunado recidia en la aldea de San José que pertenece a este municipio y quien es sobrino del actual Alcalde Municipal por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Rodolfo Santos del San Antonio Departamento de Intibucá.

El cadáver fué encontrado en la comunidad de Los Tablones Santa Lucía Intibucá, segun versiones fue asesinado entre 5 a 7 de la tarde del domingo cuando regresaba de psrticipar en una semifinal de futbol que se llevó a cabo en esa localidad.

Zuniga Santos era una persona amante del fútbol y era miembro de un equipo local llamado F. C. FENIX del cual era fundador y con el cual participaba en el torneo municipal de esta localidad.

Fué una persona que siempre estuvo impulsando a los jóvenes de la Aldea de San José donde el residía a que participaran más en el fútbol, les inculcaba seguir en el deporte ya que su sueño era ver una aldea con bastante atletas para lo cual dedico mucho amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s