Nueva masacre deja seis muertos y varios heridos en Puerto Cortés

Puerto Cortés, Honduras.

Seis fue el resultado del nuevo homicidio múltiple en el Barrio Medina de Puerto Cortés en la que se maneja como información preliminar que tres personas murieron en la zona en que se registró el ataque y las otras en un centro asistencial de la zona.

Los muertos únicamente se maneja el nombre de Juan Tinoco propietario de Transportes Tinoco mientras que el resto está por confirmarse.

Entre las seis víctimas se encuentra una mujer una mujer todos comerciantes que tenían negocios en la zona donde se produjo el atentado.

Segun el relato de los vecinos los criminales portaban armas de grueso calibre y llevaban puestos chalecos antibalas y pasamontañas.

La masacre ocurrió alrededor de las 6 y media de la tarde de este jueves en una zona donde es muy transitada por los pobladores.

Los hechiores llegaron a bordo de un vehículo y sin mediar palabras comenzaron a disparar en contra de la integridad de los comerciantes.

Minutos después del suceso, se hicieron presentes varios agentes de la Policía Nacional que realizan operativos en la zona para tratar de capturar a los maleantes.

Con esta masacre sumarían la número 63 en lo que va del año con un saldo de 225 muertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s