La dictadura está herida y busca alargar su agonía

Tegucigalpa.

Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.

La dictadura está herida de muerte, busca alargar su agonía, atraves de una consulta popular, para legalizar la reelección y continuisno ilegal.

La consulta gira en torno a reelección y continuismo y tratan de pintarla bonito para dar atol con el dedo al pueblo Hondureño.

La otra interrogante gira en torno a la segunda vuelta electoral, pero la malvada y perversa intención es enviar al matadero electoral al pueblo Hondureño debido a que el dictador ya monto el nuevo fraude electoral.

Muchos sectores están en contra de la reelección y el continuismo en Honduras.

Se, le aprobará la reelección y utilizara casi 15 partidos políticos de maletin, que aunque todos estos juntos no lleguen a 5,000 votos, estos le servirán de trampolín para sus pretensiones perpetuadoras en el poder.

Con esta artimaña tradicional bastará, para que en el imaginario colectivo nacional e internacional, apararesca el dictador como la fuerza arrolladora, que supera a la nueva alianza de oposición, no en votos, pero si, en el sistema electoral fraude lento, más las imposición por la fuerza de las armas.

¿Qué busca JOH?

Este dictador busca limpiar sus delitos de corrupción, saqueo, quiebra y venta de todas las instituciones públicas, lavado de activos, narcotrafico y crimen organizado, traición a la patria y delitos de lesa humanidad, violaciones de los derechos humanos.

La gran preocupación del actual gobernante surge debido a que el dictador alias JOH CC-4 lo espera un largo juicio en la fiscalia Sur de los EEUU por ser un capo a gran escala en América latina y que esto puede terninar con un segura cadena perpetua.

En conclusión si la consulta popular va con la única intención de legalizar la reelección utilizando al pueblo está condenada al fracaso y ya nació muerta.

Este mostruo de mil cabezas, llamado crimen organizado, narcotrafico y corrupción, tiene sus tentáculos en todas partes y lo que buscan es la impunidad que les da el poder.

Juan Orlando Hernández presiente de Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s