Aprovechando la crisis por coronavirus Juan Orlando inicia su campaña política.

Actual presidente Juan Orlando Hernández.

Tegucigalpa.

Recientemente se aprobaron 643 millones para el combate del coronavirus sin emnargo estos fueron utilizados para llevar publicidad del actual gobernante hondureño a la población.

Con un mensaje de que dice: “Con las manos limpias, Honduras avanza” Juan Orlando Presidente y otro dice: Con las manos limpias Honduras esta cambiando” Juan Orlando Presidente, esta comprueba que el actual mandatario hondureño está aprovechando la crisis por coronavirus para iniciar su campaña política.

Gel que será repartida en escuelas y colegios de todo el país con mensajes alusivos a promocionar la campaña de Juan Orlando Hernández.

Ni en las crisis los políticos dejan de hacer su publicidad y en Honduras esa regla no es la excepción, pues los gel de manos que el gobierno está dando a la población van bien membretados con la publicidad de Juan Orlando Hernández.

El obejtivo de los botes de gel, mascarillas y demas insumos llevan el objetivo de hacer llegar esa publicidad en los centros educativos de todo el país tal y como lo anunció el mismo.

Otra observacion es que los frascos son azules y en los mismos se puede apreciar una estrella solitaria, los cuales se especula sea la estrella del Partido Nacional.

Muchas personas califican esta acción como una burla a la población ya que que se considera esta que lejos de prevenir está epidemia hay una segunda intención y mal uso de los fondos que son propiedad del pueblo hondureño.

¿Será publicidad de Juan Orlando Hernández?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s