Un día de la madre gris

Honduras , uno de los países mas violentos del mundo , según organismos internacionales , cada vez son mas los jóvenes que pierden la vida de manera violenta , sin embargo existen historias como las de Wilfredo De Jesús Moncada , joven de 17 años de edad quien perdiera la vida en una acción de protesta en la ciudad de choluteca , segun testigos a mano de elementos de la Policía Nacional . Wilfredo era miembro activo del Movimiento de Resistencia ” Bastión del sur ”

Doris Moncada ( Madre de Wilfredo Moncada ) no ha frenado en su intento de exigir justicia , aunque hasta la fecha no ha sido escuchada , para doña Doris es un día de la madre gris , pero al igual que doña Doris , existen otras madres que perdieron a sus hijos a manos de aquellos que la constitución de la república les obliga a proteger .

Otra historia de dolor he impunidad es la que vive Maria Esther Guerrero , madre de Carlos Daniel Tinoco Guerrero , joven acusado de atentar en contra de Wilson Berrios ( Hijo ) en el mes de diciembre del 2,019

Maria Esther , argumenta que el único delito de su hijo es militar en el Movimiento de Resistencia “Bastión del sur ” al igual que Wilfredo .

“Mi hijo es inocente y las pruebas lo demuestran ”

Sin embargo , son fechas y Carlos Daniel , guarda prisión en el centro de menores jalteva . Carlos Daniel a su corta edad era el sustento económico de su madre y hermanos , por lo que hoy lo califica como un día de la madre gris .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s