Después de quejarse por no recibir transferencia en tiempos del Covid , Quintín Soriano , adula a Juan Orlando Hernandez .

En la visita que Juan Orlando Hernandez , hiciere a choluteca el día de ayer 15 de mayo y en donde sostuvo una reunión con autoridades locales , incluyendo al edil cholutecano , Quintín Soriano y quien ha sorprendido a propios y extraños tras mostrar un comportamiento extremadamente informal para la investidura de ambas figuras .

Pese a existir temas de interés que abordar con el mandatario , Soriano se limito a platicas informales y triviales , dejando de la lado los verdaderos intereses de la población . El gobierno de Hernandez Alvarado , sigue solicitando prestamos para afrontar la emergencia provocada por la propagación del coronavirus , sin embargo hasta el momento lo que ha quedado en evidencia son los múltiples actos de corrupción en el marco de la emergencia .

cabe mencionar que choluteca es uno de los departamentos del pis mas golpeados con casos confirmados de este mal , por otra parte la precariedad del principal centro asistencial es el pan nuestro de cada día , el empobrecimiento de una poblacion que esta sometida al encierro pero con la angustia de las cuentas por pagar ( agua , energía eléctrica , rentas , prestamos ) sin contar los despidos masivos y las suspensiones ilegales , sin embargo ninguno de estos temas fueron abordados por el Soriano .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s