Emprendedores Hondureños, principales victimas del gobierno y del Covid 19

Choluteca – Honduras | El drama de los que día a día se ven obligados a desafiar al mortal Coronavirus por llevar el sustento a sus familias en un país en donde para el gobierno son prácticamente invisibles.

Para Hedda Sandoval, micro empresaria de la zona sur, es del criterio que es un verdadero reto operar en un país en donde las leyes no les favorecen y es que se ven en la obligación de seguir costeando los gastos de operación, siendo el principal reto el pago de la factura de energía eléctrica.

” Sin haber circulante en el país, podrán estar abiertos todos los negocios que quieran, pero no tendrán frutos, no se sacaran ni siquiera los costos “

Sandoval ; añadió que se han visto obligados a prescindir de la fuerza laboral , por la falta de utilidades y la ausencia del gobierno.

Para , Sandoval los contagios masivos están vinculados a la necesidad de los emprendedores de llevar el sustento a sus familias, es imposible que este segmento población pueda cumplir el confinamiento sin que el gobierno de opciones.

Por otra parte las propuestas de el partido Libertad y Refundacion suspender los pagos de los servicios básicos, rentas y prestamos en el tiempo que dure la crisis sanitaria, sigue sin ser tomada en cuenta por el gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s