Corrupción en tiempos del Covid 19 : FONAC y su ambicioso presupuesto por ” veeduria social “

Teguigalpa- Honduras| La corrupción en los tiempos de la pandemia del Covid 19 esta diseminada de diversas formar, ha trascendido un documento que deja en evidencia los fondos destinados al Foro Nacional de Convergencia FONAC , por concepto de viáticos por su labor como veedores en la distribución de los fondos destinados a la pandemia.

En sus informes la FONAC ha avalado el trabajo realizado por los funcionarios públicos, sin importar cuando la población denuncie la situación precaria de los diferentes Centros Hospitalarios y la mala distribución de raciones alimenticias, mismas que únicamente se repartieron en los primeros días de la emergencia sanitaria.

La interrogante queda sobre la mesa si es objetivo que se realicen veedurias a Instituciones Publicas y que estas sean pagadas con los impuestos del pueblo Hondureño, justo cuando se experimenta miseria y desesperanza, una enorme ola de desempleos, sin que el gobierno asuma una postura de responsabilidad.

En el reciente pasado se ha cuestionado el papel de Omar Rivera y sus nexos con el actual gobierno y la dilapidación de fondos.

FONAC, recibe jugosos fondos por concepto de viáticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s