Donación de oxigeno al Hospital del Sur, hizo David Reyes

Choluteca- Honduras| El drama que enfrentan los Cholutecanos que buscan asistencia medica por contagio de Covid 19, en el Hospital del Sur ha conmovido a propios y extraños, logrando las acciones solidarias.

El parlamentario David Reyes hizo entrega de diez tanques de oxigeno que servirán para mitigar la enorme demanda tras la apatía y falta de compromiso del gobierno central por medio de la Secretaria de Salud.

La entrega se hizo por medio del Comité de Apoyo Externo al Hospital del Sur, quienes han canalizado ayudas provenientes de diversos sectores. Reyes , posteo en sus redes sociales que no es de su agrado publicar el trabajo que hace, pero en esta ocasión es necesario.

La noche de ayer la titular de este centro hospitalario Maria Antonieta Castro compadeció en un medio de comunicación de cobertura nacional al lado del gobernador departamental Edgardo Loucel, provocando el enojo de la población de Choluteca al escuchar decir que LOS PACIENTES CON COVID 19 ESTAN BIEN ATENDIDOS, con sus tanques de oxigeno y manómetros, medicamentos y equipo de protección para el personal del centro medico.

Por su parte Loucel, también argumenta que la situación esta bajo control, contradiciendo las imágenes divulgadas en redes sociales y que han sido replicadas por la Prensa Internacional.

Diputado, David Reyes hace importante donación de tanques de oxigeno en el Hospital del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s