Nuevamente solicitan apoyo para Richar Smith Cassula

Tegucigalpa- Honduras| Nuevamente solicitan apoyo económico para el comunicador social Richar Smith Cassula quien se encuentra hospitalizado en el sexto piso del Hospital Escuela Universitario.

A traves de redes sociales la ex pareja y madres de los hijos de Cassula solicito apoyo al mismo tiempo que detallo estuvo aislada por el Covid 19 y pese a no ser pareja del comunicador, esta al pendiente de su estado de salud.

Richar Smith Cassula es recordado por su programa HISTORIAS DE HOSPITAL que se transmitía en Canal 36, desde este espacio fueron incuantificables las ayudas económicas que logro gestionar para los empobrecidos que en su mayoría eran del interior del país.

El profesional de la comunicación padece una enfermedad de tipo crónico que le impide llevar una vida normal, su pronostico es reservado y requiere de medicamentos y alimentación especial.

Esta HISTORIA DE HOSPITAL deja en evidencia las condiciones laborales de quienes ejercen comunicación, para ciertos medios radiales y televisivos en vista que en muchos casos no cuentan con seguro medico, ni siquiera con estabilidad laboral con salarios estables que les permitan enfrentar situaciones de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s